sábado, 1 de febrero de 2014

Mis orígenes

No quiero dejar pasar más tiempo sin contaros mis orígenes...
Ya sabéis que aunque ahora viva aquí en Murcia en una casa compartida con Kitty y mis dos amitos, no siempre fue así. Antes de que me adoptaran estuve en varias casas, en la de Ina, la de Ana, pero recuerdo que mi nacimiento no fue tampoco en una de esas casas, sino en otro sitio: el cementerio de Sta Lucía en Cartagena.
 Allí viví en nuestra colonia hasta que cuando tenía alrededor de tres meses y ya iba bastante a mi aire, correteando por donde se me antojaba, atenta siempre a la llegada de quien nos traía comida y agua...vi llegar a Salva. En ese momento me estaba asomando a la puerta, porque como tengo un oído muy fino, enseguida escuché el motor del coche, y fue entonces cuando me llamó. Yo corrí enseguida hacia él y me acurruque en sus brazos, me gustó sentir su calor y la ternura con la que me hablaba. Quería que me llevase con él porque me ilusionaba poder tener un hogar y salir de la calle donde no siempre lo pasaba bien. El caso es que no había llevado trasportín para meterme, pero a mi me dio igual, porque lo que quería era irme con él como fuese.
Así que lo conseguí y ya después sucedió lo que os conté al principio.
En estos enlaces podéis ver fotos de mi colonia del cementerio.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.688152837863635.1073741942.354242657921323&type=3

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.701884996490419.1073741948.354242657921323&type=3

Y este es Salva:

Aquí estoy ya preparada para la adopción, en el evento que crearon para mi:

Nunca estaré suficientemente agradecida a todos los voluntarios de Cuatro Gatos (Salva, Ana, Ina, Leonor, Arantxa...),  por todo lo que han hecho por mi y siguen haciendo por otros gatos de la calle como yo.
También a las vetes de Salitre que me curaron el catarrazo que traía y que de forma altruista siguen curando a otros gatos, que la calle muchas veces deja en muy malas condiciones.

https://www.facebook.com/pages/Cuatro-Gatos-Cartagena-Defensa-animal/354242657921323

1 comentario:

PCR dijo...

Hoy he conocido a Salvador, que buen nombre para alguien que se dedica a salvar gatos y que se entusiasma contando historias de unos y otros. También he conocido a Pepa que es otra persona generosa y concienciada. Ambos de la Asociación Cuatro Gatos de Cartagena. Lastima que no pudimos ver a Ana pero otra vez será. En estos tiempos tan difíciles, da gusto encontrar gente con corazones tan grandes, y manos tan arañados por intentar rescatar gatos con problemas.
Un abrazo y gracias.